sábado, 9 de abril de 2011

Hoy encuentro mas respuestas

Te busque entre todos los demonios que pude "nothing is gonna change my world" it says! Alguna canción que escuchaba, no recuerdo cantante, que mas da... Talvez el titulo de una cancion amable una canción que me cobija esta tarde. Lo cierto esque te he estado observando en el universo entero y no encuentro un mejor parecido a ti que la pasión por escribir... Dios, si te busque entre todos los miembros de mi familia, entre todos mis amigos Lo que obtuve fueron respuestas circulares. Hoy quiero pertenecer a un grupo de artistas con los que pueda contar, y tenga la libertad de publicar lo que deseo... Deseo escribir sobre papeles reciclados y dejar los rastros de lo que soy y sigo siendo papeles que al fin no tienen ningun fin ultimo que autoreciclarse. No se trata de saber separar la basura de tu casa ni de como vivir sin basura Porque todo se recicla: el amor, la amistad, el deseo. Habrá tiempo para desearte vivo y existente. Hoy creo que soy un ser humano bueno y leal a mis ideales. Hoy no renuncio a escribir porque no puedo ser mas castigado de lo que ya que ya estoy en la tierra porque por cada acto de obediencia que logro se vienen otros 15 de desobediencia que no logro completar.. Hoy completo no mas que una pagina mas de las cosas que me toca vivir, oler, escuchar... Cosmiko

No hay comentarios:

Publicar un comentario